Unidos en la lucha por los derechos de los animales: La campaña para que las mascotas vuelen en cabina sin importar su tamaño o raza

Los animales son parte de la familia y como tal merecen respeto y cuidado. Por eso, un grupo de personas en Cuba ha iniciado una campaña para conseguir que las compañías aéreas permitan a todas las mascotas volar en cabina, sin importar su peso o raza. Esto permitirá que los dueños puedan viajar con sus mascotas sin tener que separarse de ellas.

SOSVOX - hace 2 años
Hacer valer los derechos de todas las mascotas a viajar en la cabina de un avión sin importar peso

Hacer valer los derechos de todas las mascotas a viajar en la cabina de un avión sin importar peso

Es hora ya de hacer que todos los animales sean respetados y así dejar de tratarlos como objetos. Por eso exhorto a hacer valer que puedan viajar en cabina con los dueños sin importar el peso o la raza, aunque tengan que cumplir medidas de seguridad como viajar dentro del transportador pero al lado de su dueño.

Firmar esta petición
21775 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 50000!

La iniciativa busca hacer valer los derechos de los animales, para que ninguno sea tratado como un objeto, y para que puedan viajar sin importar su tamaño o raza. Además, los dueños tendrán que cumplir con las medidas de seguridad correspondientes, como viajar con su mascota dentro de un transportador y al lado de ellos.

La campaña ha recibido el apoyo de numerosas personas, quienes han firmado la petición y la han compartido en sus redes sociales. La iniciativa busca concienciar a las compañías aéreas sobre la importancia de respetar los derechos de los animales y dejar de tratarlos como objetos.

En Cuba, una campaña está logrando que cada vez más personas se concienticen sobre la importancia de respetar los derechos de los animales. Esta iniciativa busca que las compañías aéreas permitan a todas las mascotas volar en cabina, sin importar su peso o raza. Esto permitirá que los dueños puedan viajar con sus mascotas sin tener que separarse de ellas. La campaña ha recibido el apoyo de muchos usuarios, quienes han firmado la petición y la han compartido en sus redes sociales. Una forma de lograr que los animales dejen de ser tratados como objetos y sean respetados como parte de la familia.