En la ciudad de Palma de Mallorca, España, un grupo de personas ha decidido unirse para ayudar a los perros y gatos abandonados. Estos ciudadanos de a pie han puesto en marcha un proyecto que busca construir un edificio grande donde los animales puedan vivir con seguridad, recibir alimentos y atención médica. También se propone que la gente pague para entrar a jugar con los animales y pasar el rato con ellos.
Ayudar a los perros y gatos abandonados en Palma
Nos gustaría ayudar a los perros y gatos abandonados, por ello solicitamos que se cree un edificio grande donde ellos puedan comer, vivir bajo un techo, recibir atención médica y ser felices.
Firmar esta peticiónEste proyecto es una respuesta a la tragedia que sufren los perros y gatos abandonados. Según los datos del Consell de Mallorca, en lo que va de año se han contabilizado 4.401 ejemplares muertos de diversas especies, mientras que el Estudio de Abandono y Adopción de la Fundación Affinity señalaba que en 2016 fueron recogidos más de 137.000 perros y gatos.
Es por esto que los ciudadanos de Palma han decidido poner fin a esta tragedia y han lanzado una petición para que el Ayuntamiento de la ciudad se haga cargo de la construcción de este edificio. El objetivo de estos ciudadanos es que los perros y gatos abandonados de Palma de Mallorca reciban los cuidados y atención que se merecen.
Si quieres colaborar con este proyecto, te animamos a firmar la petición para que el Ayuntamiento de Palma se haga cargo de la construcción de este edificio. Solo así los perros y gatos abandonados de la ciudad podrán recibir los cuidados y atención que se merecen.