Unidos por la causa de los animales: la iniciativa de los rescatistas de Mérida, Yucatán

En Mérida, Yucatán, un grupo de personas liderado por una madre y su hija, se ha dedicado a rescatar perritos callejeros y perdidos. Estas personas han dedicado su tiempo y recursos para curar, bañar, alimentar y darles un hogar a estos animales. Esto ha sido hecho sin recibir ningún tipo de apoyo económico. Actualmente este grupo de rescatistas tiene un total de 18 animales en su cuidado, y continúan ayudando a otros.

SOSVOX - hace 1 años
Soy rescatista al igual que mi hija y otras amigas, y necesitamos campañas de adopción!

Soy rescatista al igual que mi hija y otras amigas, y necesitamos campañas de adopción!

Estoy en la Ciudad de Mérida, Yucatán, y con mi hija y unas amigas ayudamos a perritos callejeros y perdidos, llevándolos a casa, y ahí curándolos, bañándolos, alimentándolos y cuando sacamos sus fotos en Facebook para sus dueños, nadie responde!

Firmar esta petición
1075 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 5000!

Sin embargo, han encontrado una barrera en su camino para seguir ayudando a estos animales. Los lugares ya establecidos reciben recursos del Gobierno, pero les han informado que ya no hay lugar en dichos establecimientos.

Es por esto que el grupo de rescatistas pide al Ayuntamiento de Mérida destinar fondos para que los animales rescatados sean conocidos y dados en adopción. Esta petición es para que se den a conocer los animales rescatados en los medios, y que se hagan reuniones para darlos en adopción.

Esta iniciativa busca seguir ayudando a los animales que carecen de voz y ayudarles a encontrar un hogar. Para ello, es importante que la comunidad se sume a la petición y ayude a difundir la información para que aquellos que deseen adoptar un animal tengan la oportunidad de hacerlo.

Los rescatistas de Mérida, Yucatán, se han comprometido a seguir ayudando a estos animales y a buscarles un hogar. Seguirán curándolos, bañándolos, alimentándolos y buscando a sus dueños. Por lo tanto, piden contar con el apoyo de la comunidad para poder seguir ayudando a quienes no tienen voz.