Unidos por la esterilización: La lucha por acabar con el maltrato de los gatos abandonados de Alicante

En la ciudad de Alicante se han formado colonias de gatos abandonados que sufren enfermedades y maltrato. Estos pobres animales viven en condiciones infrahumanas, llegando incluso a ser exterminados por personas criminales que les suministran veneno. Por ello, desde el Ayuntamiento se hace un llamamiento a los habitantes para que colaboren en el control de natalidad de estos animales a través de la esterilización, evitando así la llegada de futuras crías.

SOSVOX - hace 1 años
No abandonar los animales, sobretodo los gatos, pues se han formado colonias dónde estos pobres seres sufren enfermedades

No abandonar los animales, sobretodo los gatos, pues se han formado colonias dónde estos pobres seres sufren enfermedades

Es importante no abandonar las mascotas sobretodo los gatos, pues en esta ciudad se han formado colonias de gran número, presentándose enfermedades para los pobres animales y maltrato por parte de los habitantes de algunos barrios dónde se encuentran las colonias, llegando hasta el exterminio por manos criminales que les suministran veneno.

Firmar esta petición
1750 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 5000!

El Ayuntamiento de Alicante ha puesto en marcha una campaña para concienciar a los ciudadanos de la situación que viven los gatos abandonados. Una situación que, aún siendo conocida por la mayoría de la población, no se ha solucionado debido a la falta de compromiso por parte de los ciudadanos.

Es necesario que los habitantes de la ciudad se unan para poner fin a la situación actual de estas colonias de gatos. Por ello, se recomienda que los vecinos de la ciudad se unan para la esterilización de estos animales, evitando así la llegada de futuras crías. Además, desde el Ayuntamiento se hace un llamamiento para que se denuncie cualquier acto de maltrato que se produzca contra estos animales.

Es importante que los ciudadanos de Alicante colaboren para poner fin a esta situación. Es necesario que los habitantes se sumen a la campaña de esterilización para controlar la natalidad de estos animales, así como que denuncien cualquier acto de maltrato que se produzca contra estos pobres seres.