En el Estado de México, es hora de poner fin al maltrato de los animales. La Ley de Protección Animal debe ser cumplida y, para ello, es necesario el trabajo de una Policía Animalista que se dedique a hacer cumplir la Ley.
Castigo para los que maltratan a los peluditos
Debemos parar el maltrato de los animales, especialmente perros, el que no tengan voz no significa que no sientan. Basta de reírnos o molestarnos y no hacer nada al respecto, vemos muchos videos en las redes sociales, los difundimos con enojo, pero eso no cambia su situación, merecen un castigo los que obligan a caminar en dos patas a los peluditos, los que los queman vivos o los cuelgan de un árbol. Ya basta, es hora de hacer algo por ellos.
Firmar esta peticiónEs la responsabilidad de todos que los maltratadores de los peluditos reciban el castigo que merecen. Esto no significa que debemos odiar a los delincuentes, sino que los castigos deben ser justos y proporcionales a sus acciones.
Es hora de hacer algo por los animales, de exigir que los responsables de los crímenes cometidos reciban su castigo.
Miles de personas ya están firmando esta petición para exigir al Estado de México que lleve a cabo medidas para hacer cumplir la Ley de Protección Animal.
Unidos podemos luchar por los derechos de los animales. Firma y comparte esta petición para que los maltratadores de los peluditos reciban el castigo que merecen y que los animales tengan la vida que se merecen.