En Brasil, los perros y gatos abandonados son una realidad y la problemática se agrava cada día más. Para muchos, los animales de la calle son como una carga, un estigma, pero para muchos otros son una gran responsabilidad. Es por ello que un grupo de trabajadores sociales y veterinarios han unido fuerzas para exigir la creación de un hospital veterinario público en la región.
Refugio para perros y gatos abandonados en la región!
Por un Hospital Veterinario Público en la región y refugio para perros y gatos! Casitas para que puedan abrigarse de las lluvias y del frío, bebederos y un refugio donde colocar comida, agua, donde poder realizar la castración, y que además se les puedan brindar baños.
Firmar esta peticiónLa petición exige el establecimiento de un hospital veterinario gratuito, un refugio para acoger a perros y gatos abandonados, albergues, agentes de rescate, y programas de adopción para encontrarles un hogar. También exige la construcción de un hogar temporal para albergar a los perros y gatos durante las inclemencias del tiempo, así como la puesta en marcha de programas de castración y de baños para los animales.
El objetivo es mejorar la calidad de vida de los animales abandonados y darles el trato que merecen. Estas entidades exigen que los protectores sean tratados como seres vivos, con los cuidados necesarios para que puedan vivir con salud y dignidad.
La petición ya cuenta con el apoyo de cientos de personas que firman exigiendo el establecimiento de un hospital veterinario público y el refugio para perros y gatos en la región.
La situación de los animales abandonados en Brasil es cada día más preocupante, por lo que es necesario tomar acciones urgentes para mejorar la calidad de vida de los animales. Si quieres hacer tu parte, firma esta petición y ayuda a los animales de la región!