En Brasil, la lucha por el bienestar de los animales está lejos de terminar. A pesar de los avances logrados en cuanto a la protección legal de los animales, todavía hay mucho por hacer para acabar con el maltrato animal. Una de las principales preocupaciones es la cantidad de gatos y perros que son abandonados y deambulan por las calles.
Salva los gatos y los perros
Porque amo a los animales y no soporto verlos maltratados, abandonados. Nadie es castigado por las atrocidades que cometen en contra de los animales, es una cobardía detrás de la otra. Mi sueño siempre fue poder tener un espacio para poder retirar los animales de las calles, los maltratados, pero por falta de dinero no puedo hacerlo, pero si puedo hacer todo lo que está dentro de mis posibilidades para poder ayudarlos.
Firmar esta peticiónPor eso, la sociedad brasileña está exigiendo acciones concretas de parte de la Alcaldía para ayudar a estos animales. Desde la creación de programas de adopción hasta la asignación de fondos y personal para rescatar a los animales maltratados, hay muchas formas en que se puede contribuir a mejorar la situación.
La iniciativa de salvar a los gatos y los perros ha ganado apoyo de todos los sectores de la sociedad. Desde influencers hasta activistas, todos están unidos en la búsqueda de un mundo mejor para los animales. Muchas personas han firmado peticiones y compartido la campaña en sus redes sociales.
Esperar que la Alcaldía de Brasil tome medidas para salvar a los gatos y los perros de la calle es el objetivo de esta lucha. Esta iniciativa se está difundiendo cada vez más y espera recibir el apoyo de todos los ciudadanos para que el sueño de tener un mundo mejor para los animales se haga realidad.