Uniendo Fuerzas Para Salvar a los Animales Callejeros de Argentina

En Argentina, la cantidad de animales callejeros que viven en la vía pública es cada vez mayor. Esta situación se ve agravada por el hecho de que no existe un hospital veterinario con la suficiente capacidad para llevar a cabo castraciones masivas. Actualmente, los móviles veterinarios son los encargados de asumir esta tarea, pero la cantidad de animales y la escasez de recursos impide lograr un impacto significativo.

SOSVOX - hace 2 años
Que sean conscientes de la realidad de los animales en la vía pública

Que sean conscientes de la realidad de los animales en la vía pública

Es importante que se involucren y permitan abrir un hospital veterinario para castración masiva, ya que los móviles no pueden lograr ese arduo cometido a diario. Y por favor que se haga un espacio físico para poder las protectoras tener el control de aquellos perros y gatos que son abandonados a la deriva y en control sólo de dios!

Firmar esta petición
5288 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 10000!

Las protectoras de animales, que llevan a cabo una incesante labor para salvar a los animales callejeros, han pedido la creación de un espacio físico para trabajar y poder controlar aquellos animales que son abandonados a la deriva. La petición se basa en el hecho de que los animales son seres sintientes que merecen respeto y compasión, y se les debe permitir una vida digna.

Es por esto que se ha convocado a la comunidad a unirse para difundir esta petición y concienciar a las autoridades de la situación de los animales en la vía pública. Se espera que, de esta manera, se pueda lograr el objetivo de contar con un hospital veterinario que pueda llevar a cabo castraciones masivas de forma eficaz.

En Argentina, la situación de los animales callejeros es cada vez más preocupante. Esto se debe al hecho de que no existe un hospital veterinario con la suficiente capacidad para realizar castraciones masivas. Las protectoras de animales han pedido a las autoridades la creación de un espacio físico para poder trabajar y controlar a los animales abandonados. Por ello, se ha convocado a la comunidad a difundir esta petición y concienciar a las autoridades de la situación de los animales en la vía pública, para conseguir que se abra un hospital veterinario que permita llevar a cabo castraciones masivas. Siendo conscientes de la realidad de los animales, juntos se puede lograr una vida mejor para aquellos que no tienen voz.