En México, una campaña de concienciación se ha puesto en marcha para la protección de los animales callejeros. El objetivo es que el dinero obtenido a través de las multas se destine a la construcción de refugios para los animales de la calle, que pasan frío, hambre y soledad. Esta iniciativa busca que estos animales, que también sienten y tienen necesidades, encuentren un lugar donde poder alimentarse y estar protegidos.
Me gustaría que el dinero de las multas se use para hacer refugios y darles ayuda a los animales de calle
Los animales callejeros también son seres vivos y sienten frío, calor, hambre, se mojan cuando llueve y los quema el sol. El dinero de las multas debería usarse para mejorarles su vida, seria muy útil para ellos y les vendría de mucha ayuda. Es la mejor manera de utilizar ese dinero, en lugar de gastarlo en cosas innecesarias.
Firmar esta peticiónPor eso, la campaña ha lanzado una petición para que el dinero obtenido a través de las multas vaya destinado a la construcción de refugios y la atención de los animales callejeros. La petición busca que estos animales encuentren un techo, reciban una alimentación adecuada y lleguen a encontrar una familia que los quiera. Se pide a toda la ciudadanía su firma y su compartición para lograr que esta iniciativa se haga realidad.