La miseria y el abuso animal son una realidad en Brasil. Los animales son maltratados y abandonados por sus dueños, causando un gran problema para la gestión de estos animales con dignidad. Debemos unirnos para ayudar a estos animales a través de la aplicación de leyes que sancionen los abusos.
Mejorar el refugio de animales y centro de zoonosis con el dinero de las multas
Es una realidad que son más los animales que se abandonan que los que se dan en adopción, creando un gran problema para gestionar adecuadamente y con dignidad a los animales que sufren.
Firmar esta peticiónEl Gobierno de Goiânia, junto con las empresas locales, ha tomado la iniciativa de destinar el dinero recaudado de las multas a mejorar los refugios de animales y los centros de zoonosis. Esto ayudaría a cubrir las necesidades de los animales abandonados con recursos suficientes para su bienestar.
En Goiânia se han iniciado varias campañas para concienciar a la población sobre el cuidado de los animales y las condiciones en que estos viven. También se han creado programas que ofrecen información sobre la adopción de animales y la prevención del maltrato animal.
Esperamos que el Gobierno de Goiânia siga tomando medidas para mejorar la situación de los animales abandonados y que el dinero de las multas sea una importante fuente de financiación para mejorar los servicios de los refugios y centros de zoonosis. De esta forma, podríamos dar un mejor trato a los animales abandonados y evitar el maltrato animal.