Los caballos, animales de gran belleza y nobleza, están siendo explotados y maltratados en Brasil. Es suficiente. Los esfuerzos de un grupo de personas y organizaciones se han unido para exigir el fin de este trato cruel.
No más explotación, maltratos y abusos contra los caballos
Estamos cansados de ver a tantos animales condenados a tirar de un carro, a jalar más peso del que pueden soportar, a estar al sol, sin agua ni comida, durante todo el día, trabajando sin cesar. Cuando son viejos y ya no pueden trabajar se los abandona a su suerte. Estos animales fueron en el pasado el único medio de transporte y de manera similar abusados, pero hoy tienen una voz, nosotros somos sus voces.
Firmar esta peticiónEsta coalición, compuesta por el grupo de defensa animal «Salvemos a los Caballos», el grupo de activistas «Equinos Brasil» y la Asociación de Caballos de Trabajo de Brasil, entre otros, está luchando por un futuro mejor para estos animales. Están exigiendo que se les otorguen mayores derechos, mejores condiciones de vida y se les concedan los cuidados adecuados que necesitan.
Además, esta coalición está organizando diversas iniciativas para sensibilizar a la sociedad acerca de la situación de los caballos en Brasil. Estas iniciativas incluyen talleres y seminarios para informar a los propietarios de caballos sobre los cuidados adecuados, así como campañas de recogida de fondos para ayudar a los caballos en situación de necesidad.
Es hora de que los brasileños nos unamos para exigir el fin de la explotación, el maltrato y los abusos contra los caballos. Es hora de que pidamos a nuestras autoridades que pongan fin a este trato cruel y garanticen un futuro mejor para estos animales. ¡No más explotación, maltratos y abusos contra los caballos!
Un grupo de personas y organizaciones en Brasil se han unido para exigir el fin del trato cruel hacia los caballos. Esta coalición está organizando diversas iniciativas para sensibilizar a la sociedad acerca de la situación de estos animales y solicitar mayores derechos, mejores condiciones de vida y los cuidados adecuados que necesitan. Es hora de que los brasileños nos unamos para exigir el fin de la explotación, el maltrato y los abusos contra los caballos.
Los caballos son animales de gran belleza y nobleza que merecen un trato digno y respetuoso. Esta coalición busca poner fin a los abusos que reciben diariamente. Están luchando por el fin de la explotación y el maltrato a estos animales, para garantizarles un futuro mejor. Además, están organizando talleres y seminarios para informar a los propietarios de caballos sobre los cuidados adecuados, así como campañas de recogida de fondos para ayudar a los caballos en situación de necesidad.
Es hora de que pidamos a nuestras autoridades que pongan fin a esta situación y respeten los derechos de los caballos. Es el momento de que exijamos el fin de la explotación, los maltratos y los abusos contra estos animales. ¡No más explotación, maltratos y abusos contra los caballos!