Uruguay se une a la tendencia de prohibir la pirotecnia sonora. El país está movilizado para conseguir alcanzar las 100.000 firmas en una petición para prohibir la venta de los fuegos artificiales de alto impacto sonoro. Esta medida busca evitar el sufrimiento de los animales, principalmente los perros, que sufren estados de stress y llegan a fallar el corazón.
Reglamentar la prohibición de la pirotecnia sonora. Vamos que se puede llegar a 100.000 firmas!
Ya hay países que han prohibido la pirotecnia sonora. Debemos seguir el ejemplo en cada país, en cada ciudad, en cada pueblo, prohibir la venta de fuegos artificiales de alto impacto sonoro. Miles y miles de animales se pierden, inclusive se mueren por estados de stress (nervios) que les hace fallar el corazón, principalmente los perros son los que más sufren. Tomen el ejemplo.
Firmar esta peticiónEsta idea ya cuenta con el apoyo de otros países que han prohibido la pirotecnia sonora, por lo que Uruguay debe tomar el ejemplo y unirse a esta iniciativa. Por otro lado, se debe trabajar para evitar el contrabando de bombas de estruendo entre fronteras, especialmente entre Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil.
La petición para prohibir la pirotecnia sonora en Uruguay ya cuenta con miles de firmas y el objetivo es llegar a 100.000. Muchas personas están movilizadas y concientizadas de este tema y saben que la prohibición de estos fuegos artificiales ayudará a que los animales estén más protegidos. Así, se evitará el sufrimiento de estos seres y se protegerá la integridad de los mismos.
Esperamos que Uruguay se una a esta tendencia mundial y logre alcanzar el objetivo de firmas para prohibir la pirotecnia sonora. Firma y comparte esta petición para cuidar a los animales y proteger la integridad de los mismos.