Uniéndonos por los animales callejeros: ayudar a los protectores de animales con rebajas en los impuestos

En Brasil, una nueva campaña de concienciación ha comenzado para ayudar a los miles de animales callejeros que hay en el país. La idea es que todos los establecimientos coloquen ración y agua para mejorar la vida de estos animales, que sufren el hambre, la sed y el dolor del abandono. Si los dueños de los establecimientos se unen a esta iniciativa, el gobierno les premiará con una rebaja en los impuestos.

SOSVOX - hace 2 años
Que todos los establecimientos coloquen ración y agua y así tengan rebaja en los impuestos

Que todos los establecimientos coloquen ración y agua y así tengan rebaja en los impuestos

Porque es importante para los animales en situación de calle, suaviza un poco el hambre a la sed. Y el dolor del abandono.

Firmar esta petición
7930 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 10000!

Esta iniciativa, que se ha dado a conocer a través de una petición, ha sido promovida por protectores de animales de todos el país que luchan cada día para mejorar la vida de los animales callejeros. Estas personas hacen un gran trabajo en pro de la causa animal, y creen que los impuestos deberían ser una forma de ayudarles a continuar con su labor.

Además, la campaña también quiere mostrar que la vida de los animales es tan preciosa como la de los seres humanos. La idea es que todos reconozcamos que los animales callejeros merecen nuestro apoyo y nuestra comprensión, y que nos comprometamos a ayudarles en su lucha diaria por la supervivencia.

Los protectores de animales brasileños han levantado una petición para que el gobierno modifique las leyes tributarias y otorgue una rebaja en los impuestos a aquellas personas que coloquen ración y agua para los animales callejeros. De esta forma, el dinero de los impuestos iría directamente a quienes más lo necesitan.

Esperamos que el gobierno escuche la petición de los protectores de animales, y que pronto comience a premiar con rebajas en los impuestos a aquellos que se preocupen por la vida de los animales callejeros. ¡Firma y comparte la petición para ayudar a los animales!