En Brasil, la situación de los animales abandonados se ha vuelto cada vez más preocupante. Por eso, los ciudadanos del país han decidido unirse para lograr una granja que acoja, trate y alimente perros, gatos, caballos, asnos y otros animales abandonados. Esta estructura contará con veterinarios, cuidadores y veladores para brindarles asistencia a estos animales.
Granja para animales abandonados
El poder público debe disponer de una granja para acoger, tratar y alimentar perros, gatos, caballos, asnos, o cualquier otro tipo de animal abandonado, en territorio brasileño. Necesitamos que la estructura de este lugar para poder brindar este servicio de utilidad pública cuente con veterinarios, cuidadores y veladores.
Firmar esta peticiónEsta iniciativa ha sido apoyada por el Gobierno Federal, quien ha comprometido recursos para lograr la construcción de la granja que albergará a estos animales abandonados y los cuidará para que no sufran hambre, sed, dolor ni maltrato. Los ciudadanos piden la firma y compartida de esta petición para que el gobierno cumpla su promesa y esta granja se transforme en una realidad.