Urgencia en San Bernardino, Texcoco: Envenenamiento Masivo de Mascotas Pone en Riesgo la Comunidad

México se encuentra en una situación alarmante, en la comunidad de San Bernardino, Texcoco, están sucediendo actos de crueldad y violencia hacia los animales. Los perros y gatos de esta localidad están siendo envenenados con el único propósito de facilitar robos en las casas. Esta lamentable situación ha generado una gran preocupación y temor en los habitantes de la zona, ya que además de perder a sus queridas mascotas, también corren el riesgo de sufrir robos en sus hogares.

SOSVOX - hace 12 meses
Salvemos a los perros y gatos de San Bernardino, Texcoco, México

Salvemos a los perros y gatos de San Bernardino, Texcoco, México

Porque los están envenenando a todos los perros y gatos de San Bernardino, para que puedan entrar a robar a las casas y así no hagan ruido. Lamentablemente ponen comida con veneno, por donde quiera y hasta la avientan dentro de las casas. Esta locura debe ser parada, siguen matando a nuestras mascotas y hasta podrían matar a nuestros hijos. Espero pronto su ayuda.

Firmar esta petición
2221 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 5000!

La comunidad de San Bernardino se encuentra en un estado de alerta constante, ya que los dueños de los perros y gatos han encontrado a sus mascotas muertas envenenadas con comida que es dejada en las calles o incluso lanzada dentro de los hogares. Esta práctica cruel y despiadada ha ido en aumento, provocando la muerte de numerosos animales inocentes.

Ante esta situación, es necesario que las autoridades tomen medidas urgentes para detener esta locura. Los residentes de San Bernardino piden la intervención de la Policía y de las autoridades correspondientes para encontrar a los responsables de estos actos inhumanos y poner fin a esta práctica que está causando gran dolor y sufrimiento en la comunidad.

Los habitantes de San Bernardino no sólo están preocupados por la vida de sus mascotas, sino también por la seguridad de sus familias. Este método de envenenamiento podría ser utilizado para facilitar robos en las casas, lo que pone en riesgo la integridad de los habitantes y de sus hijos.

Es necesario que se tomen medidas inmediatas para proteger a los animales y a los habitantes de San Bernardino. Pedimos a las autoridades que tomen cartas en el asunto y encuentren una solución efectiva para poner fin a esta situación tan alarmante.

Hacemos un llamado a la solidaridad y apelamos a la conciencia de todos. No podemos permitir que sigan matando a nuestras mascotas y poniendo en riesgo la seguridad de nuestras familias. Pedimos a la comunidad que se una a esta petición y que juntos exijamos justicia para los perros y gatos de San Bernardino.

Firma y comparte esta petición para que nuestras voces sean escuchadas y se tomen medidas para salvar a los perros y gatos de San Bernardino. No podemos permitir que esta atrocidad siga sucediendo en nuestra comunidad. ¡Basta de violencia contra los animales! ¡Salvemos a las mascotas de San Bernardino!