Los vecinos del Delta de la Provincia de Buenos Aires están exigiendo una solución inmediata y definitiva al problema de los cortes de energía que sufren desde hace meses. Los vecinos han iniciado una petición dirigida al gobierno provincial y a la empresa Edenor, exigiendo una solución inmediata a esta problemática, que los afecta tanto a ellos como a sus familias.
Basta de cortes de energía en el Delta
Los vecinos del Delta sufrimos constantes cortes de luz, por ende tenemos que tirar la comida y medicamentos porque las heladeras no funcionan. Tampoco contamos con agua, ya que las bombas no funcionan, y existe grave riesgo de enfermedades al no poder lavar, bañarnos e higienizarnos a nosotros y nuestros hogares.
Firmar esta peticiónLos vecinos del Delta han sufrido constantes cortes de luz, sin ninguna explicación por parte de la empresa Edenor, los cuales provocan el desperdicio de alimentos y medicamentos almacenados en heladeras sin luz, además de la imposibilidad de contar con agua para poder lavar y bañarse debido a que las bombas de agua no funcionan. Esta situación traerá consigo graves consecuencias para la salud, pues no es posible realizar la higiene personal ni de sus hogares.
Los políticos y gobernantes junto a Edenor se burlan de los vecinos del Delta al no atender sus reclamos, pues a pesar de haber incrementado el precio del servicio un 1800%, la calidad del servicio no ha mejorado sino empeorado. Es por ello que los vecinos del Delta se unen para exigir una solución inmediata y definitiva a esta situación.
Los vecinos del Delta de la Provincia de Buenos Aires exigen a sus gobernantes y a la empresa Edenor una solución definitiva a los cortes de energía que padecen desde hace meses. Esta petición es firmada por muchos vecinos de la zona, quienes esperan una respuesta favorable para poder vivir en un lugar donde no tengan que preocuparse más por los cortes de luz y el cambio climático.