España se une en solidaridad tras el atentado homofóbico en Orlando que deja más de 50 muertos

España ha sido sacudida por un acto de violencia atroz en pleno siglo XXI. El atentado en Orlando, Estados Unidos, ha dejado a más de 50 personas muertas y muchos otros heridos. Lo que lo hace aún más perturbador es que ha sido motivado por la homofobia. Una vez más, la comunidad LGBT+ es el blanco de la intolerancia y el odio.

SOSVOX - hace 2 meses
Decir NO a la Homofobia

Decir NO a la Homofobia

Dí NO a la homofobia! Va dedicado a todas las víctimas de Orlando, es increíble como en pleno siglo XXI sigue existiendo personas tan homófobas capaces de cometer atrocidades de este calibre.

Firmar esta petición
347 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 500!

Investigando en las redes sociales, se puede encontrar un grupo llamado LEGION HOLK, quienes aplauden este tipo de crímenes y promueven el hashtag #matargaysnoesdelito. Esta página en Twitter está llena de homofobia y parece ser una red organizada, lo cual es alarmante. No solo eso, sino que también amenazan e insultan a aquellos que se oponen a sus ideas. Es difícil de creer que en pleno siglo XXI, todavía existan personas capaces de promover y justificar la violencia contra la comunidad LGBT+.

Por eso, es importante que no dejemos pasar este acto de barbarie. Debemos ser la voz de las víctimas de Orlando y de todas las personas que han sufrido y sufren discriminación y violencia por su orientación sexual. Les pido a todos mis contactos de Facebook que compartan este mensaje y se unan a esta petición para detener esta masacre. Y a los encargados de Twitter, les suplico que cierren la cuenta de LEGION HOLK, ya que solo genera más violencia.

La homosexualidad no hace de alguien una mala persona, pero la homofobia sí. Es hora de poner fin a la discriminación y el odio hacia la comunidad LGBT+. No podemos permitir que más personas sean víctimas de la intolerancia y el fanatismo. Demostremos que en España decimos NO a la homofobia y sí a la igualdad y el respeto por todas las personas, sin importar su orientación sexual.

Firma y comparte esta petición para mostrar nuestro rechazo a la violencia y nuestra solidaridad con las víctimas de Orlando. Juntos podemos hacer una diferencia y construir un mundo más inclusivo y libre de odio.