Exigiendo igualdad de condiciones para personas con discapacidad motriz: la petición de María al Ayuntamiento de Palma

Las personas con discapacidad motriz tienen especiales problemas para moverse por las calles de España. Esta situación se debe a una falta de atención en la adaptación de las aceras para mejorar el tránsito de las personas en silla de ruedas.

SOSVOX - hace 12 meses
Adaptar las aceras para mejorar el tránsito de las personas en silla de ruedas

Adaptar las aceras para mejorar el tránsito de las personas en silla de ruedas

Muchas son las personas que padecen de dificultades en la circulación de las calles. Nuestro objetivo es adaptar las aceras, con la intención de facilitar el tránsito de las personas en silla de ruedas. Yo misma sufrí esta situación y nos gustaría que todas las personas pudieran circular con las mismas condiciones.

Firmar esta petición
1259 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 5000!

Esta situación ha provocado la indignación de muchas personas, entre ellas María, una joven de Palma que sufrió durante años esta situación: «Yo misma sufrí esta situación y nos gustaría que todas las personas pudieran circular con las mismas condiciones».

Por ello, María ha presentado una petición al Ayuntamiento de Palma, solicitando que se revise el estado de las aceras y se tome conciencia sobre la situación. «Le rogamos al Ayuntamiento de Palma que revise las aceras y tome conciencia sobre la situación», añade María.

«Es una situación que debe cambiar y para ello necesitamos la ayuda de todos, por lo que pedimos a todos los ciudadanos que firman y comparten esta petición», destaca María.

En el Ayuntamiento de Palma ya se han hecho algunos cambios, pero aún hay mucho por hacer. «Esperamos que el Ayuntamiento de Palma tome conciencia de la situación y se comprometa a mejorar las aceras para que las personas con discapacidad motriz puedan moverse con igualdad de condiciones a todos los demás», concluye María.

Un grupo de personas con discapacidad motriz ha presentado una petición al Ayuntamiento de Palma para que se revise el estado de las aceras y se tome conciencia sobre la situación. La petición ha sido presentada por María, una joven que sufrió durante años esta situación, y quiere que todas las personas con discapacidad motriz puedan moverse con igualdad de condiciones a todos los demás.

El Ayuntamiento de Palma ya ha hecho algunos cambios, pero aún hay mucho por hacer. Por ello, María y el resto de personas que han presentado la petición piden a todos los ciudadanos que firmen y compartan esta iniciativa para que el Ayuntamiento se comprometa a mejorar las aceras y garantizar el tránsito de las personas en silla de ruedas.