La salud de la ciudad de Buenos Aires se encuentra en grave riesgo luego de que el Gobierno de la Ciudad anunciara la fusión de cinco hospitales públicos en la ciudad. Esta decisión, además de ser una falta de respeto a la gente que concurre a los hospitales afectados, es un peligro para la salud ya que uno de los hospitales afectados, el Hospital Muñiz, es el que atiende a pacientes con enfermedades infecciosas.
No fusionen los hospitales de la ciudad
Esta fusión que quiere llevar adelante el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires es peligrosa para la salud, ya que incluye al Hospital Muñiz, que atiende a pacientes con enfermedades infecciosas. Además es una falta de respeto a la gente que concurre a todos los hospitales afectados.
Firmar esta peticiónEsta situación ha generado el repudio de la comunidad médica, quienes se han expresado en contra de este proyecto. Los profesionales de la salud han señalado los graves riesgos que implicaría para los pacientes fusionar los cinco hospitales.
Debido a esto, la ciudadanía se ha unido para pedir al Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta que reconsidere la decisión de fusionar los hospitales públicos con el fin de hacer negocios inmobiliarios con los otros cuatro hospitales afectados.
Es por esto que los ciudadanos piden al Gobierno de la Ciudad que no fusione los hospitales públicos de la ciudad. La salud de la ciudad está en juego y es necesario que se tomen medidas inmediatas para evitar cualquier riesgo para la salud de los vecinos.
Es por esto que los vecinos exigen al Jefe de Gobierno que de marcha atrás con la decisión de fusionar los hospitales públicos de Buenos Aires.
Es necesario que todos los vecinos unamos nuestras voces para exigir al Gobierno de la Ciudad que reconsidere su decisión y garanticemos la salud de todos los ciudadanos. ¡Firma y comparte esta petición!