La discriminación es una realidad que afecta a millones de personas en todo el mundo. Esto también es una realidad en la provincia de Buenos Aires, donde el joven Alejandro López Festina, de 33 años, ha sido despedido del Hospital Alejandro Posadas de Haedo, Partido de Morón sin ninguna indemnización. El joven tiene discapacidad neurológica y llevaba más de 10 años trabajando en el hospital.
Reincorporen a un joven discapacitado despedido, tenía mas de 10 años de antigüedad
Alejandro López Festina, nacido en 1986, tiene discapacidad neurológica y fue despedido verbalmente del Hospital Alejandro Posadas, de Haedo, Partido de Morón, Provincia de Buenos Aires. Se lo comunicaron verbalmente y no existió ningún tipo de indemnización.
Firmar esta peticiónEs necesario que la Gobernadora María Eugenia Vidal y las autoridades del Hospital Posadas se pronuncien y dejen sin efecto esta medida arbitraria. El joven debe ser reincorporado a su puesto laboral con las mismas garantías, salario y antigüedad.
La discriminación en todas sus formas debe ser erradicada, y la reincorporación de Alejandro López Festina al hospital es un paso importante para lograrlo. Exigimos que la Gobernadora María Eugenia Vidal y las autoridades del Hospital Posadas actúen con responsabilidad y reincorporen a Alejandro a su antiguo puesto laboral con las mismas garantías, salario y antigüedad.
Firma y comparte esta petición para que el joven Alejandro López Festina tenga la oportunidad de desarrollar sus habilidades y conocimientos adquiridos durante sus 10 años de trabajo en el Hospital Alejandro Posadas. Esta es una lucha contra la discriminación y por los derechos humanos fundamentales de todos los seres humanos.