¡Guadalajara se une para superar la crisis de limpieza!

En el 2022, Guadalajara ha experimentado la peor crisis de limpieza de su historia, poniendo en peligro la salud de sus habitantes. Esta situación se debe a la mala gestión de los residuos que se recogen en la ciudad. Los malos hábitos de gestión de residuos generan contaminación ambiental, así como la transmisión de enfermedades infecciosas por los roedores y otros insectos que habitan los desechos.

SOSVOX - hace 1 años
En todo este 2022 Guadalajara se ha visto inmersa en la peor crisis de limpieza en su historia

En todo este 2022 Guadalajara se ha visto inmersa en la peor crisis de limpieza en su historia

Guadalajara tiene la peor crisis de recolección de basura en su historia. Esta situación provoca que la mala gestión de los residuos tenga efectos perjudiciales para la salud pública -por la contaminación ambiental y por la posible transmisión de enfermedades infecciosas vehiculizadas por los roedores y otros bichos que los habitan y degradación del medio ambiente en general.

Firmar esta petición
1111 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 5000!

El alcalde de Guadalajara, Roberto López, ha admitido que la ciudad debe tomar la situación muy en serio para evitar una mayor degradación del medio ambiente. Está pidiendo a los ciudadanos que reciclen, reduzcan la generación de basura, recojan sus desechos y usen bolsas reutilizables. El alcalde también ha anunciado planes a largo plazo para mejorar la recolección de basura y aumentar la capacidad de procesamiento de la ciudad.

Esperanzados por estas nuevas medidas, los habitantes de Guadalajara confían en que la crisis de recolección de basura será superada y se obtendrán resultados positivos para el medio ambiente. Mientras tanto, continúan los esfuerzos para mejorar la gestión de los residuos y evitar que la situación empeore. Guadalajara está haciendo todo lo posible para superar la crisis de limpieza, con el objetivo de mantener la salud y el bienestar de sus ciudadanos.