Chile está en shock tras conocer el cruel destino de Sophia, una niña de tan solo un año y medio que fue asfixiada, violada y asesinada por su propio padre, bajo la complicidad de su madre. Esta tragedia ha provocado la indignación de los chilenos, quienes exigen justicia para Sophia.
Justicia por Sophia
Se llamaba Sophia, no alcanzó a cumplir los 2 años, tenía más de 25 lesiones en su cuerpo, fue asfixiada, violada y asesinada. El autor es su padre biológico, bajo la complicidad de su madre.
Firmar esta peticiónLa petición #LeySophia, propone cadena perpetua, sin beneficios y la imprescriptibilidad de los abusos infantiles. Esta iniciativa ha sido respaldada por miles de personas que exigen un castigo contundente para los depredadores sexuales.
Miles de personas han acudido a la Plaza de la Dignidad de Santiago para exigir justicia para la pequeña Sophia. Una vez más, la desesperación de los ciudadanos se ha visto reflejada en las calles de Chile, donde se han manifestado para exigir la aplicación de la ley sin distinción.
La familia de Sophia ya ha iniciado la demanda judicial contra los autores de este crimen y esperan que el sistema de justicia les haga justicia. Los ciudadanos de Chile exigen que el sistema de justicia no deje pasar la oportunidad de hacer justicia por Sophia. Se ha pedido a la justicia un castigo contundente para los responsables de este crimen y el fin de la impunidad en los hechos de violencia infantil.