En Francia, los ancianos merecen un dulce final a sus vidas, rodeados de sus seres queridos y sus amados animales. Para lograr este objetivo, se requiere una asignación específica para la ayuda domiciliaria a tiempo completo. Esto permitirá a nuestros mayores pasar sus días en su hogar, rodeados de quienes los aman y con la compañía de sus mascotas.
Los ancianos merecen un dulce final a sus vidas, en sus casas y rodeados de sus animales
Para un mejor final de vida para nuestros ancianos. Se requiere asignación para el empleo de una tercera persona a tiempo completo para cuidar a las personas mayores, dejándolas con sus animales.
Firmar esta peticiónLas pensiones que reciben los jubilados no son suficientes para pagar la asistencia domiciliaria que tanto necesitan. Esto hace que muchos de nuestros mayores se vean obligados a abandonar sus hogares para terminar en un lugar donde los empleados ya no tienen el tiempo para brindarles la atención y el amor que necesitan.
Por esta razón, el gobierno francés debe asignar fondos para el empleo de una tercera persona a tiempo completo que esté dedicada al cuidado de las personas mayores. Esto haría las delicias de los jubilados jóvenes o cualquier otra persona con ingresos demasiado pequeños.
Es hora de que todos nos movilicemos para que nuestros mayores tengan la oportunidad de un dulce final a sus vidas, en sus casas y rodeados de sus amados animales. Firma y comparte esta petición para que el gobierno de Francia considere esta iniciativa y brinde un mejor final de vida para nuestros ancianos.