La lucha por los derechos de las personas con discapacidad es una lucha incansable, y el hecho de que en España aún se cobren medicamentos a aquellas personas con el 33% de minusvalía es una injusticia que debe cambiar. Esta petición busca cambiar esta situación, para que aquellas personas con discapacidad no tengan que pagar por sus medicamentos.
Personas con 33% de minusvalía no deberían pagar medicamentos en España
Personas con el 33% de minusvalía tendríamos que tener los medicamentos gratis. Si percibes una ayuda te los cobran, y si no tienes igual.
Firmar esta peticiónAdemás, se pide que se les ofrezcan más ayudas, como descuentos en impuestos, como la luz, el agua, el transporte, etc. Esta petición busca que todos los seres humanos tengan acceso a la atención médica sin preocuparse por los costos.
Es importante que todos los ciudadanos se unan a esta petición para exigir que se reconozcan los derechos de las personas con 33% de minusvalía y que se les garantice el acceso a la atención médica sin tener que pagar por ello.
Cientos de personas con discapacidad se han unido para exigir un cambio, para que todos los seres humanos tengan acceso a la atención médica sin preocuparse por los costos. Miles de personas se han unido a esta petición para que los medicamentos no sean un impedimento para aquellas personas con el 33% de minusvalía.
La lucha por los derechos de las personas con discapacidad continúa y esperamos que esta petición sea un paso adelante para lograr una mejor calidad de vida para todos. Firmemos y compartamos esta petición para exigir que los medicamentos no sean un impedimento para aquellas personas con el 33% de minusvalía.
La lucha por los derechos de las personas con discapacidad en España ha recibido un gran impulso con la reciente petición para que las personas con el 33% de minusvalía no tengan que pagar por sus medicamentos. Miles de personas se han unido a esta petición para exigir que se reconozcan los derechos de las personas con discapacidad y que se les garantice el acceso a la atención médica sin tener que pagar por ello. Además, se pide que se les ofrezcan más ayudas, como descuentos en impuestos, como la luz, el agua, el transporte, etc.
La petición ha recibido el apoyo de muchas personas, cada vez más ciudadanos están uniéndose para exigir que se respeten los derechos de las personas con discapacidad y que se les garantice el acceso a la atención médica sin tener que pagar por ello. Esta petición es un paso adelante para lograr una mejor calidad de vida para todos. Firmemos y compartamos esta petición para exigir que los medicamentos no sean un impedimento para aquellas personas con el 33% de minusvalía.