La situación de los ancianos en la calle es cada vez más preocupante en Venezuela. Personas de la tercera edad que, por diversas razones, no tienen un hogar donde vivir y carecen de los recursos básicos para su supervivencia.
Salvemos los ancianos de la Calle!
Podemos revertir la situación con los ancianos en la calle que no poseen vivienda digna y también carecen de recursos básicos para su existir. Es de hecho notorio que son seres humanos que contribuyeron para la formación de una nación y una sociedad. Bien sea cual fuere su aporte, pertenecen al ciclo de la vida, al igual que cada uno de nosotros y que todos llegaremos al esa edad si Dios lo permite.
Firmar esta peticiónEstas personas, que contribuyeron a la construcción de una nación y una sociedad, no deben ser ignoradas. Debemos hacer algo para que tengan un lugar donde pasar sus últimos años de vida con respeto y dignidad.
Es por eso que nos dirigimos al Gobierno Nacional para que destine fondos para contar con refugios donde poder llevar a los ancianos que viven en la calle. Estos refugios deberían contar con todos los recursos necesarios para garantizar una vida digna a estas personas.
Es hora de que todos unamos fuerzas para salvar a los ancianos de la calle. Ya es hora de que consigamos los fondos necesarios para abrir los refugios y brindarles a estas personas un hogar donde puedan pasar sus últimos años de vida con dignidad.
Esperamos que el Gobierno Nacional tome la iniciativa de unirse a esta causa para salvar a los ancianos de la calle y les brinde una vida con respeto y dignidad. ¡Firma y comparte esta petición!