Uniéndonos para salvar vidas: Un llamado humanitario para Haití

La crisis en Haití se ha vuelto cada vez más preocupante durante los últimos días. El Presidente de Haití, Jovenel Moise, se dirigió a la nación en un mensaje donde aceptó que la situación del país es delicada y requiere de atención. El mandatario hizo un llamado al diálogo y pidió la intervención de la Organización de los Estados Americanos y las Naciones Unidas para poder acercarle ayuda humanitaria, medicamentos, alimentos y médicos a los ciudadanos haitianos que están sufriendo.

SOSVOX - hace 2 años
Ayuda humanitaria, medicamentos, alimentos, médicos, para la Crisis en Haití

Ayuda humanitaria, medicamentos, alimentos, médicos, para la Crisis en Haití

El presidente de Haití, Jovenel Moise, se dirigió a la nación en un mensaje donde aceptó que la situación del país es delicada y requiere de atención e hizo un llamado al diálogo. Este discurso se produce luego de 8 días de protestas en el país contra su gobierno en contra de la presunta corrupción gubernamental en la que se vive.

Firmar esta petición
2141 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 5000!

A raíz de 8 días de protestas en el país, el presidente reconoció que el gobierno haitiano está involucrado en la presunta corrupción que se vive en el país. Esto ha generado que los habitantes de la nación necesiten ayuda para salir adelante y el gobierno no cuenta con los recursos para ello.

Es por esto que se hace un llamado a la comunidad internacional para que apoye con donaciones de medicinas, alimentos y medicamentos. Además, se pide que se envíen médicos para atender las necesidades de la población haitiana.

Es de vital importancia que se lleve a cabo esta ayuda humanitaria, pues se trata de salvar vidas. El presidente Jovenel Moise ha hecho un llamado a la unidad y al diálogo para superar la actual crisis y espera que con el apoyo de la comunidad internacional se logren los objetivos.

Firma y comparte esta petición para que la ayuda humanitaria llegue a los ciudadanos haitianos que están sufriendo la crisis que se vive en el país.