El Gobierno de Costa Rica está a punto de tomar una decisión que tendrá una influencia significativa en el mundo: Declarar la finca abandonada conocida como «La Finca de Las 3 Cataratas» como una RESERVA MUNDIAL. Esta tierra de 568 hectáreas, ubicada en el Distrito Savegre, Cantón Quepos, Provincia de Puntarenas, resplandece con selva virgen, bosques primarios y árboles raros y preciosos. Esta tierra ayuda a mantener el clima mundial, por lo que todos somos responsables de conservar y preservarla. La finca es el hogar de innumerables animales y plantas y contiene aguas de manantial puras y frescas, gloriosas cascadas, arroyos y ríos.
Declarar la tierra como una RESERVA MUNDIAL
Esta es una petición al Gobierno de Costa Rica para declarar la finca abandonada, conocida como "La Finca de Las 3 Cataratas", que es un terreno de 568 hectáreas, resplandeciente en la selva virgen, bosques primarios y los árboles más raros y preciosos de la tierra, para que sea declarada una RESERVA MUNDIAL.
Firmar esta peticiónEs hora de que todos nos unamos para proteger esta tierra. Se trata de buscar un futuro brillante para las generaciones venideras. Exhortamos al Gobierno de Costa Rica a que declare esta finca como una RESERVA MUNDIAL. Firma y comparte esta petición para que nuestra voz sea escuchada.