En Alemania, una petición para prohibir el uso y la venta de fuegos artificiales ha surgido en respuesta a los efectos negativos que estos tienen en el medio ambiente. La petición fue presentada por un grupo de activistas ambientales, que han alertado sobre los disturbios públicos, accidentes desde la pérdida de audición hasta dedos perdidos, así como el impacto negativo que tienen en la vida silvestre y el ganado.
Acabar con el uso de fuegos artificiales y que no se vendan!
Los fuegos artificiales son perjudiciales para el medio ambiente. ¡Debe haber una gestión ambiental! Los fuegos artificiales han causado disturbios públicos, accidentes desde pérdida de audición hasta dedos perdidos. Muchas personas son sensibles al ruido, así como a la vida silvestre y el ganado muere debido a los golpes. Los animales domésticos entran en pánico por el miedo.
Firmar esta peticiónLos animales domésticos también entran en pánico por el miedo ante los ruidos fuertes y los destellos de los fuegos artificiales. Esta petición también propone la gestión ambiental de los fuegos artificiales, permitiendo que solo sean manejados por profesionales en los lugares designados. Además, la petición busca reducir el tiempo de uso de los fuegos artificiales a una época determinada al año, comenzando en octubre antes de Halloween y terminando después de enero.
Esperamos que esta petición sea firmada y compartida para poder lograr acabar con el uso de fuegos artificiales en Alemania y disminuir el impacto negativo que estos tienen en el medio ambiente.