El fin de semana se dio a conocer un hecho particularmente conmovedor en una cafetería de España. Los asombrados clientes observaron como, dentro del local, habían 3 olivos silvestres en maceteros minúsculos, recibiendo apenas la luz del sol que entraba por los vidrios. Esta indignante situación pone de manifiesto la falta de consciencia sobre los derechos de los árboles como seres vivos e indefensos.
Dejemos respirar a los árboles
Debes leer esto y firmar que solo te lleva 3 segundos, este fin de semana entré en una cafetería y habían 3 olivos VIVOS dentro del local, a esos árboles silvestres les daba apenas el sol que entraba por los vidrios, estaban en maceteros minúsculos y me dio mucha pena que nadie piense en los derechos de esos árboles como seres vivos e indefensos que son.
Firmar esta peticiónEs por eso que, una vez más, se hace necesario poner de manifiesto la necesidad de respetar a los árboles y al medio ambiente de nuestro país. Esta iniciativa pretende concienciar a la sociedad sobre la importancia de conseguir un equilibrio entre el desarrollo y el cuidado del medio ambiente.
Es por ello que, desde el Grupo de Acción por el Respeto a los Árboles, hacemos un llamamiento a la población para que firme y comparta esta petición. Solo así se podrá lograr que los árboles de nuestro país reciban el respeto que se merecen y que tanto nos dan a cambio de nada.
Únete a esta lucha y exige que los árboles sigan respirando.