Una nueva iniciativa para el control de plagas en Colombia ha hecho furor en el país. La idea no es otra que dejar que las gaviotas controlen la población de ratones de alcantarilla. Un video viralizado mostraba a una gaviota tragándose un ratón y el dueño de una tienda saliendo a impedírselo.
Que no le impidan a las gaviotas comer ratones de alcantarilla
Hace unos días un video se hizo viral en el que vemos como una gaviota se traga a un ratón y un dueño de tienda sale de la misma a impedírselo. Exigimos que nadie le impida a las gaviotas comer ratones, pues ya hace mucho que los gatos no son cazadores, pues que sea de ahora en adelante la gaviota la que reemplace al gato en esta labor de la cadena alimenticia de control de plagas, ella que si es mas efectiva para controlar a esa tanda de ratones que dañan todo cuanto topan.
Firmar esta peticiónLa propuesta de dejar que las gaviotas lleven a cabo la labor de control de plagas que antes eran realizadas por los gatos ha causado un gran revuelo entre la población. Muchos defienden la medida ya que las gaviotas son más efectivas en el control de ratones, considerados como una plaga que daña todo lo que toca.
Por esta razón, una petición ha sido creada para que nadie impida a las gaviotas comer ratones de alcantarilla. Los firmantes de la petición creen que de esta forma será posible controlar la plaga de ratones y evitar que causen más daños.
Esperamos que esta iniciativa tenga el respaldo necesario para llevarse a cabo y así poder disminuir la presencia de ratones en Colombia. ¡Firma y comparte esta petición para que las gaviotas puedan comer ratones!