La matanza de delfines en Taiji sigue generando controversia en Japón

En los últimos años, Japón ha sido noticia por la autorización de la matanza de delfines en Taiji, una localidad de pescadores donde cada año son cazados más de 1000 delfines de manera violenta y sangrienta. Esta práctica, que ha sido llevada a cabo durante décadas, es defendida por los pescadores bajo la protección de la policía costera para evitar que los activistas entren en conflicto con ellos.

SOSVOX - hace 1 meses
Unirnos para exigir que detengan la matanza de delfines en Japón

Unirnos para exigir que detengan la matanza de delfines en Japón

El año pasado Japón volvió a autorizar la matanza de delfines en Taiji, una localidad de pescadores que anualmente cazan más de 1000 delfines de una manera sangrienta y violenta.

Firmar esta petición
4358 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 5000!

El método utilizado por los pescadores consiste en crear un muro de sonido con varias embarcaciones que empuja a los delfines hacia la bahía, donde son seleccionados y arponeados. El resultado es una bahía teñida de rojo debido a la cantidad de sangre derramada durante este cruel acto contra los animales.

En pleno Siglo XXI, es inconcebible que este tipo de prácticas sigan teniendo lugar. Es por eso que es necesario unirnos y exigir que se detenga la matanza de delfines en Japón. No podemos seguir permitiendo estos actos de crueldad y salvajismo en nombre de la tradición o la industria pesquera.

Entre más personas se unan a esta petición, más fuerte será nuestra voz y más difícil será ignorar nuestro llamado a poner fin a esta matanza innecesaria. Es hora de que Japón escuche a la comunidad internacional y tome medidas para proteger a estas criaturas marinas y su hábitat.

Si estás en contra de la matanza de delfines en Japón, firma y comparte esta petición para mostrar tu apoyo y ayudar a generar un cambio positivo. Juntos, podemos hacer la diferencia y asegurarnos de que estos animales sean tratados con el respeto y la compasión que merecen. ¡Firma ahora y hagamos que nuestra voz sea escuchada en todo el mundo!