Marruecos, una vez más, se ha comprometido a defender los derechos de los animales y a protegerlos de la crueldad y la irresponsabilidad de algunos extranjeros. Esta acción viene tras el descubrimiento de que la caza ilegal y la matanza indiscriminada de los animales han dejado al borde de la extinción a tres tipos de gacela en Libia.
Que los lideres de la región protejan a los animales de la crueldad y la irresponsabilidad de estos extranjeros
Me parece que este acto es ilegal e inhumano, la caza tiene reglas y estrategias, no consiste en la devastación y matanza indiscriminada de estos pobres seres incapaces de defenderse. Debemos movilizarnos para detener esta avaricia criminal atroz.
Firmar esta peticiónA pesar de que bajo el antiguo régimen se prohibía la caza de gacelas, desde la revolución se ha convertido en un deporte sin ninguna regulación. Esto ha llevado a que videos en Youtube muestren a personas cazando en sitios a través del desierto de Libia.
Marruecos ha anunciado medidas para ayudar a detener esta cruel práctica y los líderes de la región han llamado a la movilización de la sociedad para erradicar esta avaricia criminal.
Es una responsabilidad de todos nosotros proteger estas especies de la extinción, por lo que se ha iniciado una petición para que los líderes de la región tomen medidas para detener la caza ilegal y la matanza indiscriminada.
Es esencial que nos movilicemos para salvar estas especies de la extinción, pues de lo contrario ya no habrá solución a este problema.