El cierre del Club Casa Blanca San Ángel, ubicado en la delegación Álvaro Obregón, ha generado gran preocupación en la comunidad debido a que se pretende construir un desarrollo inmobiliario en su lugar. El terreno de 70000 metros cuadrados que actualmente ocupa el club es el hogar de más de 900 árboles que se encuentran en peligro de ser talados.
Salvemos 900 Árboles!
Salvemos 900 árboles que serán derribados para construcción de unidades habitacionales. Ubicado en el predio que actualmente ocupa el Club Casa Blanca San Ángel.
Firmar esta peticiónEste hecho ha generado una gran indignación en los habitantes de la zona, ya que se estima que la construcción de más de 7000 viviendas en la zona violaría el uso de suelo y excedería el número máximo de niveles permitidos. Esto sólo resultaría en una sobrepoblación en la zona, lo que afectaría negativamente la calidad de vida de sus habitantes.
La preocupación por la degradación del medio ambiente es cada vez mayor en nuestro país, y es por eso que debemos unirnos para detener la depredación urbana que se está llevando a cabo en la delegación Álvaro Obregón. No podemos seguir permitiendo que se eliminen nuestros pulmones verdes para construir más viviendas.
Es por eso que hacemos un llamado a las autoridades competentes para que tomen medidas que protejan el medio ambiente y detengan la construcción de viviendas en este terreno. También hacemos un llamado a la comunidad para que se unan a esta causa firmando y compartiendo esta petición.
No permitamos que se destruyan 900 árboles, que son esenciales para el equilibrio ecológico de nuestra ciudad. Salvemos nuestro medio ambiente y preservemos la belleza natural de nuestra delegación. Juntos podemos hacer la diferencia. ¡Firma y comparte esta petición!