Miles de vecinos de la Ciudad de Buenos Aires están viendo con preocupación como la destrucción indiscriminada de todo tipo de arboles está afectando el ecosistema de varios barrios. Además de dejar las veredas rotas, se están aumentando las zonas irradiadas por el sol, lo que está provocando la desaparición de especies de aves. La situación está llegando a tal punto de gravedad, que en la ciudad está quedando poco a poco sólo cemento donde antes había un equilibrio con la naturaleza.
Parar la destrucción indiscriminada de todo tipo de arboles en la ciudad, dejando ademas las veredas rotas
Es importante porque están destruyendo el ecosistema en varios barrios de la Ciudad de Buenos Aires, aumentando además las zonas irradiadas por el sol, desapareciendo consecuentemente especies de aves,etc.
Firmar esta peticiónEs por eso que muchos vecinos se están uniendo y firmando una petición para que se ponga un freno a la tala indiscriminada de arboles en la ciudad. Esta petición busca que se regule el corte de arboles, y que sean reemplazados por otras especies autóctonas que contribuyan al equilibrio del ecosistema.
Es cierto que hay ciertos casos en los cuales es necesario podar o cortar arboles, pero esta petición plantea que esto sea regido por una ley que regule el corte de árboles en la ciudad.
Es hora de que actuemos antes de que sea tarde. Compartamos esta petición y apoyemos a los vecinos para que juntos podamos preservar el equilibrio natural en la Ciudad de Buenos Aires.
Los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires están preocupados por la destrucción indiscriminada de todo tipo de arboles que está afectando el ecosistema de varios barrios. La tala indiscriminada está provocando la desaparición de especies de aves, además de dejar las veredas rotas y aumentar las zonas irradiadas por el sol. Por tal motivo, muchos vecinos se han unido y han creado una petición para que se regule el corte de arboles en la ciudad. Esta iniciativa busca que se reemplacen los arboles cortados por otras especies autóctonas para preservar el equilibrio natural de la ciudad. Es hora de que actuemos y nos unamos para evitar que la Ciudad de Buenos Aires se transforme en un lugar de cemento.