La alarma se ha encendido en el barrio de Liniers, una de las zonas más populosas de Buenos Aires. La presencia de drogas, borracheras y prostitución se ha hecho notar en los últimos años y, de acuerdo con los testimonios de los vecinos, la situación no hace sino empeorar.
Detener la creciente publicidad de prostibulos
El barrio de Liniers está apestado de drogas, borracherias y prostitucion. La calle Francisco de Viedma desde Cuzco a madero es un festival para la delincuencia. Me preocupa que los dueños del negocio de trata de personas sigan creciendo a diario. y sin ninguna verguenza publiciten pegando por todas las paredes los nombres de las pobres chicas a las que explotan . No perdonan ni las escaleras del ferrocarril , pegan en todos lados. Quiero mucho a mi barrio para verlo en esta decadencia, Gracias por leerme.
Firmar esta peticiónUno de los principales focos de preocupación es la calle Francisco de Viedma, desde Cuzco hasta Madero, que se ha convertido en un festival para la delincuencia. Los dueños de los negocios de trata de personas no han dudado en aprovechar la situación para expandir sus actividades, aumentando cada vez más su presencia en el barrio.
Peor aún, los dueños de estos locales han llegado a extremos tales como la publicidad de las pobres chicas a las que explotan. Se pueden ver carteles en todos los rincones, incluso en las escaleras del ferrocarril. El descaro de estas personas preocupa a los habitantes del barrio, quienes ven como su entorno se va sumiendo cada vez más en la decadencia.
Es por ello que vecinos y autoridades se han unido para poner freno a esta situación, trabajando para lograr que las prostituciones sean desincentivadas y que los propietarios de los locales no cometan más delitos. La lucha por un barrio limpio y seguro es una misión de todos.