Ayudemos a la Colonia Santa Isabel Tola

Rocío, vecina de la Colonia Santa Isabel Tola.

SOSVOX - hace 1 meses
Salvemos Nuestra Colonia Cuanto Antes!

Salvemos Nuestra Colonia Cuanto Antes!

Hola soy Rocío y estoy haciendo mi petición acerca de la Colonia Santa Isabel Tola Delegación Gustavo A. Madero para que nuestra Colonia sea mucho mejor, más linda, más bonita, más limpia. Para que deje de haber tanta basura, tanta corrupción, tantos borrachos. Para que las tiendas sean verdaderas tiendas, no cantinas clandestinas donde los borrachos dejen de orinarse en la calle, para que dejen de tomar en vía pública. Dejen de estacionar sus coches en las entradas de los vecinos, dejen de poner su música tan alta.

Firmar esta petición
142 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 250!

México: ¡Salvemos nuestra colonia cuanto antes!

La Colonia Santa Isabel Tola ubicada en la Delegación Gustavo A. Madero, es un lugar en el que muchos de nosotros hemos crecido y vivido gran parte de nuestras vidas. Sin embargo, es triste ver cómo poco a poco nuestra colonia se ha ido deteriorando, dejando de ser ese lugar tranquilo y seguro que solíamos conocer.

Hoy, yo, Rocío, vecina de la Colonia Santa Isabel Tola, me dirijo a todos ustedes para pedirles su apoyo en una importante causa: mejorar nuestra colonia. No podemos seguir permitiendo que la basura se acumule en nuestras calles, que la corrupción y la delincuencia se adueñen de nuestra colonia y que los borrachos conviertan nuestras tiendas en cantinas clandestinas.

Es necesario que las autoridades tomen medidas urgentes para garantizar la seguridad de todos los habitantes de la colonia. Ya basta de policías corruptos que en vez de protegernos, reciben mordidas y hacen la vista gorda ante las tiendas clandestinas. Exigimos más rondines de seguridad y una presencia constante de los agentes en nuestras calles.

Además, es fundamental que se mejore la infraestructura de nuestra colonia. Las luminarias deben funcionar correctamente, los parques deben estar limpios y contar con medidas de seguridad, como vigilancia y luminarias. ¿Por qué es tan difícil que las autoridades se encarguen de pintar las banquetas y colocar bancas y juegos infantiles en nuestros parques?

Hoy, como vecina de la Colonia Santa Isabel Tola, me uno a la petición de muchos otros vecinos para que nuestra colonia sea un lugar mejor, más seguro y más limpio. No podemos seguir permitiendo que nuestro hogar se siga deteriorando ante nuestros ojos.

Te invito a unirte a esta causa firmando y compartiendo esta petición. ¡Juntos podemos lograr que nuestra colonia sea un lugar en el que todos podamos vivir con tranquilidad y orgullo!

¡Gracias por tu apoyo!

Firma: Rocío, vecina de la Colonia Santa Isabel Tola.