Docentes de Tucumán exigen una obra social propia ante la insuficiente cobertura de la actual

Los docentes de la provincia de Tucumán hemos estado sufriendo durante años con una obra social que no nos brinda la cobertura adecuada y que nos obliga a permanecer en ella sin posibilidad de cambiar a una mejor. Esta situación ha llegado a un punto insostenible, y es por eso que exigimos a ATEP y a la Legislatura de Tucumán que, por ley, tengamos nuestra propia obra social y pongan fin al subsidio de salud que actualmente nos brindan.

SOSVOX - hace 10 meses
Exigir a ATEP y a la Legislatura de Tucumán, que por Ley Tengamos Nuestra Propia Obra Social, Basta del Subsidio de Salud

Exigir a ATEP y a la Legislatura de Tucumán, que por Ley Tengamos Nuestra Propia Obra Social, Basta del Subsidio de Salud

ATEP es el gremio que aglutina a la mayor cantidad de afiliados en la provincia de Tucumán. Sin embargo, los docentes tenemos la peor obra social, en la cual estamos afiliados de manera compulsiva, no podemos salir de ella.

Firmar esta petición
70 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 100!

ATEP, el gremio que agrupa a la mayoría de los docentes en la provincia, ha sido incapaz de proporcionarnos una obra social que cumpla con nuestras necesidades y derechos como trabajadores de la educación. Estamos cansados de pagar órdenes de consulta más el plus médico, de esperar largos periodos de tiempo para recibir atención médica de emergencia y de no tener cobertura suficiente a pesar de pagar por ella.

Es por eso que hacemos un llamado a todos los docentes de Tucumán a que se unan a esta petición y expresen su descontento con la situación actual de nuestra obra social. Esta encuesta es una oportunidad para que nuestras voces sean escuchadas y para que las autoridades pertinentes sepan que exigimos un cambio inmediato.

No podemos quedarnos callados mientras seguimos sufriendo con una obra social que no cumple con sus deberes. Es hora de que nuestra voz sea escuchada y de que se tomen medidas concretas para que tengamos una obra social digna y adecuada para nuestros derechos como trabajadores.

Te pedimos que compartas esta petición con tus contactos de correo, WhatsApp, o cualquier otro medio para que más docentes se unan a nuestra causa y juntos podamos lograr un cambio real y beneficioso para todos. No podemos permitirnos quedarnos en silencio mientras seguimos sufriendo con una obra social ineficiente.

Firma y comparte esta petición para que nuestras autoridades sepan que exigimos una obra social propia y de calidad para todos los docentes de Tucumán. No podemos permitirnos seguir siendo víctimas de un sistema que no nos brinda la atención médica que merecemos. ¡Es hora de un cambio!