El maltrato animal en España: una realidad preocupante que debe ser abordada

El maltrato animal en España es una realidad que no podemos seguir ignorando. A diario, nos encontramos con noticias que nos llenan de indignación y tristeza, como la muerte de galgos al finalizar la temporada de caza, el envenenamiento de lobos ibéricos, o el cruel maltrato a animales callejeros.

SOSVOX - hace 2 meses
Que se Cumpla la Ley Contra el Maltrato Animal

Que se Cumpla la Ley Contra el Maltrato Animal

Porque no se puede permitir este maltrato y abusos a los animales, porque nos enteramos diariamente de muertes de animales, los galgos que asesinan al finalizar la temporada de caza, los lobos ibéricos, las cabras, los animales callejeros que son tan maltratados.

Firmar esta petición
9591 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 20000!

Es inaceptable que en pleno siglo XXI sigamos siendo testigos de estas atrocidades. No podemos permitir que se sigan cometiendo delitos contra seres vivos que merecen respeto y protección. No podemos llamarnos una sociedad justa si no somos capaces de castigar estos actos de crueldad.

Es momento de alzar la voz y exigir que se cumpla la Ley contra el Maltrato Animal. No podemos ser cómplices de esta masacre silenciando nuestra indignación. Debemos unirnos y actuar para ponerle fin a esta locura asesina.

Firma y comparte esta petición para demostrar que como sociedad, nos importa el bienestar de los animales y no toleraremos más sufrimiento innecesario. Juntos, podemos lograr que se haga justicia y se proteja a aquellos que no tienen voz para defenderse.

No dejemos que el maltrato animal siga siendo una triste realidad en nuestro país. Tomemos acción y exijamos que se cumpla la ley para que no haya más víctimas inocentes. Nuestros animales merecen vivir en un entorno seguro y libre de violencia.

Firmemos y compartamos esta petición para que las autoridades tomen medidas y se haga justicia por todos los animales que han sufrido injustamente. Que se cumpla la ley contra el maltrato animal en España, para que finalmente podamos decir que somos una sociedad justa y compasiva.