Un gran número de Madrileños se han unido para pedir a las autoridades la mejora de la velocidad permitida en la M-30, la autopista que conecta la capital con el resto del país. Debido a la situación actual, la velocidad máxima permitida es de 70 kilómetros por hora, una velocidad que, para la mayoría de los madrileños, resulta excesivamente lenta. Se ha pedido que, en aquellas zonas donde no se trate de un túnel, la velocidad se eleve hasta los 90 kilómetros por hora, para evitar los innumerables retrasos que se constatan cada día en la autopista y evitar así el caos que se produce cuando hay retenciones.
Subir la velocidad en la M-30 de las zonas que no sean túnel a 90
La velocidad de la M-30 es de 70. Entiendo que en el túnel deba ser así, pero en el resto de la autopista debería estar a 90.
Firmar esta peticiónEsta petición está recibiendo un gran apoyo por parte de los ciudadanos, que ya han iniciado una campaña de firmas para conseguir el apoyo de las autoridades. Además, la petición incluye la modificación de los límites de velocidad en los túneles, donde se prevé la ampliación de la velocidad máxima permitida a 80 kilómetros por hora.
Los usuarios de la M-30 esperan que sus voces sean escuchadas y que las autoridades tomen en consideración sus peticiones. La campaña ya cuenta con miles de firmas y miles de personas están compartiendo la iniciativa en las redes sociales. Si deseas ayudar a conseguir el cambio que se necesita para mejorar la situación de la M-30, no dudes en firmar la petición y compartirla con tus amigos.