«Es hora de que los gobernantes españoles tomen acción: Aumentando los Impuestos del Tabaco y el Alcohol para Mejorar la Salud de la Nación».

Es hora de que los gobernantes españoles actúen para mejorar la salud de la nación. La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha advertido sobre los efectos nocivos de la exposición al tabaco y el alcohol. Por lo tanto, los legisladores deben tomar medidas para aumentar los impuestos de estos productos. De esta forma, se podría contribuir a la mejora de la salud y la educación de los ciudadanos españoles.

SOSVOX - hace 1 años
Que suban los impuestos del tabaco y el alcohol

Que suban los impuestos del tabaco y el alcohol

En España ya han muerto más de 3 millones de personas por el tabaco y el alcohol, y no les importa la muerte de las personas por falta de alimentos, falta de atención sanitaria y para qué hablar de educación.

Firmar esta petición
567 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 1000!

Más de 3 millones de personas han muerto en España como consecuencia del consumo de tabaco y alcohol. Estas cifras son alarmantes, y los líderes deben actuar para prevenir estas muertes. Los impuestos sobre el tabaco y el alcohol serían una forma eficaz de reducir su consumo y mejorar la salud de la población española.

Los gobiernos de España deben aprovechar los ingresos obtenidos de los impuestos para mejorar la salud pública y la educación. Esto permitirá una mejor preparación para la vida, así como una mejor calidad de vida para todos los ciudadanos.

Los españoles estamos a favor de la aplicación de impuestos al tabaco y el alcohol para mejorar la salud de la nación. Por ello, hemos presentado una petición a los gobiernos para que tomen medidas para aumentar los impuestos de estos productos.

Es hora de que los gobernantes españoles tomen la iniciativa para mejorar la salud de los ciudadanos. Estamos pidiendo a los legisladores que aumenten los impuestos al tabaco y el alcohol para mejorar la salud de la nación y contribuir a la mejora de la educación de los ciudadanos españoles.