En España, la paga vitalicia para los políticos ha estado bajo el microscopio de la opinión pública durante mucho tiempo, especialmente desde que el recorte de los presupuestos se ha hecho patrón y las pensiones de los ciudadanos han recibido un gran golpe. Los españoles están cansados de que los políticos sigan cobrando sin tener que trabajar, mientras otros sufren por los recortes.
Dejar de cobrar pagas vitalicias
Ya está bien que los políticos de este país cobren una paga vitalicia además de las pagas de otras empresas en las que se enchufan cuando dejan el gobierno.
Firmar esta peticiónEs inconcebible que los políticos españoles continúen enriqueciéndose, mientras el resto de la población soporta estoicamente una reducción de sus ingresos. Los ciudadanos de este país quieren que los políticos pongan fin a esta injusticia y que sean iguales al resto de los trabajadores, que cuando dejan su trabajo, no reciben una paga vitalicia.
Es hora de que los políticos españoles sean conscientes de que, como la mayoría de los ciudadanos, no pueden vivir de la nada. Pero parece que esta petición es una que llevará un largo camino antes de que los políticos accedan a poner fin a este privilegio. No hay duda de que los ciudadanos de este país seguirán exigiendo que se acabe con este sistema injusto y se pongan al mismo nivel que el resto.