España enfrenta una alarma social por la creciente violencia de género, infantil y animal

España se encuentra en una situación crítica en cuanto a la violencia de género, infantil y animal se refiere. Cada vez son más los casos de maltrato que salen a la luz y es una vergüenza que en un país supuestamente civilizado, estos actos sigan sucediendo. Es por eso que se hace urgente una reforma en la Ley que castigue duramente a los maltratadores, sin importar si su víctima es un ser humano o un animal.

SOSVOX - hace 10 meses
Saquen una Ley que Castigue muy Duramente a los Maltratadores de Género, Infantil y Animal

Saquen una Ley que Castigue muy Duramente a los Maltratadores de Género, Infantil y Animal

Pues porque como está ahora la Ley no sirve para nada, cada vez hay más y es una vergüenza para un país que se supone civilizado, los que atentan contra los derechos de los demás deberían de perder los suyos.

Firmar esta petición
938 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 5000!

La Ley actual no está funcionando, no está siendo efectiva para prevenir y erradicar estos actos de violencia. Es por eso que es necesario un cambio radical en la forma en que se aborda este problema. No podemos permitir que los maltratadores sigan sintiéndose impunes y que las víctimas sigan sufriendo sin recibir la justicia que merecen.

Es hora de igualar los derechos de todas las víctimas, ya sean personas o animales. Todos merecen ser protegidos y nadie debería tener el derecho de atentar contra ellos. Es por eso que se hace necesario una Ley que castigue con la misma dureza a los que cometan estos delitos, independientemente de quién sea su víctima.

No podemos seguir permitiendo que los maltratadores salgan impunes y que las víctimas no reciban la protección y el apoyo que necesitan. Es por eso que hacemos un llamado a las autoridades para que tomen medidas urgentes y reformen la Ley para que se castigue con cárcel a todos los maltratadores.

Es hora de que España se ponga a la altura de otros países que ya han tomado medidas para proteger a las víctimas de la violencia de género, infantil y animal. No podemos seguir siendo un país en el que estos actos de violencia sean una realidad cotidiana. Es momento de actuar y de exigir un cambio en la Ley.

Pedimos a todos los ciudadanos que se unan a esta petición y que compartan este llamado para que llegue a las autoridades y se tomen medidas urgentes. No podemos seguir permitiendo que los maltratadores sigan dañando a las víctimas impunemente. Es hora de que se haga justicia y de que se protejan los derechos de todos.