Después de la tragedia que dejó un saldo de 17 personas muertas en una escuela de la Florida, Estados Unidos, activistas y familiares de las víctimas han exigido la pena de muerte para Nikolas Cruz, el psicópata que cometió el horrible genocidio.
Firma para que condenen a Nikolas Cruz a la pena de muerte
Tenemos que poner un punto final en las masacres que ocurren estos tiempos. Hoy quiero que hagamos algo con Nikolas Cruz, el psicópata asesino desequilibrado que en un acto de locura cometió un genocidio en una escuela en la Florida, quitándole la vida a 17 personas inocentes, muchos jóvenes que no vieron por la última vez a las personas que los amaban, que no podrán ver a sus futuros hijos jugar felices. Algunos tal vez nunca sintieron el calor de un amor en sus cortas vidas que fueron interrumpidas por un psicópata.
Firmar esta peticiónLejos de ser un caso aislado, el asesinato cometido por Nikolas Cruz es una triste muestra de la problemática que se vive a nivel mundial, en la que los problemas psicológicos, la falta de control en el comercio de armas y el bulling escolar son, entre otros, algunos de los factores que contribuyen a la creación de psicópatas.
Por ello, los familiares de las víctimas y los activistas han decidido iniciar una petición para que se condene a Cruz a la pena de muerte. Algunos de ellos han destacado que la aplicación de la pena de muerte podría servir como un ejemplo para evitar que casos similares ocurran en el futuro.
“No solo hay que hacer justicia con las víctimas, sino que también hay que poner un alto al comercio de armas de todos los calibres”, aseguró uno de los activistas.
Por otro lado, los familiares de las víctimas han resaltado que la muerte de sus seres queridos no será en vano y que la pena de muerte para Cruz podría representar una forma de honrar la memoria de sus hijos, nietos, sobrinos y amigos.
De esta manera, los activistas esperan contar con el apoyo de la sociedad para que la petición sea escuchada. Por ello, han pedido firmar y compartir la petición para condenar a Nikolas Cruz a la pena de muerte.