Exigiendo Justicia Social para Todos: Una Nueva Ley Contra la Corrupción en España

España se enfrenta a uno de los mayores retos de nuestra historia: cambiar el Código Civil y Penal para erradicar la corrupción de la sociedad. La situación actual es inaceptable, ya que hay políticos y no políticos que se han aprovechado de los recursos de todos los ciudadanos para enriquecerse. Por eso, es necesario que el Congreso modifique el Código para imponer penas más duras a estos delincuentes, especialmente a aquellos que han cometido fraudes continuados y con elevada cuantía.

SOSVOX - hace 1 años
Cambiar el Código Civil y Penal de España

Cambiar el Código Civil y Penal de España

Es importante que cambie el Código y que todos los políticos y no políticos corruptos que se han malgastado el dinero de todos paguen sus penas, pero no en cárcel, sino devolviendo todo lo robado y colaborando con la mejora de la sociedad. Me pregunto porque no lo han cambiado ya en el Congreso, será porque entre diputados y senadores existen demasiados corruptos. No lo se, lo que si se es que tenemos un código para "ladrones de gallinas", por un delito de poca cuantía se aplica toda la Ley y por un delito continuado de mucha cuantía NO.

Firmar esta petición
579 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 1000!

Además, es fundamental que se establezca una justicia social para todos los ciudadanos, de forma que no haya discriminación entre los delincuentes. Como ejemplo de ello, hay que señalar el caso de Cristina de Borbón, que ha devuelto el dinero que había defraudado y no se ha considerado un delito, o el del juez Elpidio Silva, que ha sido apartado de su puesto de trabajo por defender al señor Blesa. Esto no puede volver a ocurrir.

Es por ello que instamos a nuestros representantes políticos a hacer cambios en el Código Civil y Penal para acabar con la impunidad de los corruptos. Exigimos una justicia social para todos los ciudadanos, sin discriminación, y una sanción para los delincuentes de guante blanco que sea adecuada a su delito.

Firma esta petición y compártela para que todos los ciudadanos exijamos una nueva ley que acabe con la corrupción en España.