Miles de españoles han unido sus voces para solicitar a los políticos autonómicos y nacionales una bonificación al 99,9% del cruel Impuesto de Sucesiones, así como su posterior derogación. Esta petición surge como respuesta al abuso y desigualdad que supone el cobro de este tributo, vulnerando principios constitucionales y de la Unión europea.
Bonificación al 99,9% del cruel Impuesto de Sucesiones y posterior derogación
Dos peticiones concretas a los políticos Autonómicos y Nacionales, la primera es obligada y consiste en bonificar al 99,9 % este tributo en las autonomías y su posterior derogación nacional terminando con el suplicio y la injusticia que están generando; la segunda es que desciendan del pedestal y se acerquen al pueblo, que conozcan los casos de injusticia y sufrimiento que ellos están provocando y que dialoguen con las víctimas, como hacemos nosotros cada día. Es seguro que, si lo hacen, ese impuesto brutal dejara pronto de existir.
Firmar esta peticiónLos afectados de esta injusta ley, exigen a los políticos que desciendan del pedestal y se acerquen al pueblo, que conozcan los casos de injusticia y sufrimiento que ellos están provocando y que dialoguen con las víctimas, para poner fin a esta situación de suplicio y la desigualdad que genera.
Además, el impuesto de sucesiones no cumple con el fin para el que fue creado, ya que no promueve la redistribución de la riqueza. Por el contrario, se ceba únicamente con la clase trabajadora, mientras los “ricos” tienen los medios para evadirlo.
Todos los argumentos antes mencionados, junto con la presión y la tragedia que generan los embargos, las continuas cartas amenazantes de la Agencia Tributaria y el abuso de poder de la administración pública, han llevado a miles de personas a situaciones límite de depresión, desesperanza y abandono.
Por todo esto, es urgente que los políticos autonómicos y nacionales atiendan esta petición que busca acabar con el sufrimiento de miles de familias españolas y con la desigualdad que genera el cobro de este impuesto.
Miles de españoles han unido sus voces para exigir a los políticos autonómicos y nacionales la bonificación al 99,9% del cruel Impuesto de Sucesiones, así como su posterior derogación. Esta petición surge como respuesta al abuso y desigualdad que supone el cobro de este tributo, vulnerando principios constitucionales y de la Unión europea. Los afectados de esta injusta ley, exigen a los políticos que desciendan del pedestal y se acerquen al pueblo para conocer los casos de injusticia y sufrimiento que ellos están provocando, con el objetivo de acabar con este suplicio.
Además del sufrimiento de los afectados, el impuesto de sucesiones no cumple con el fin para el que fue creado, ya que no promueve la redistribución de la riqueza. Por el contrario, se ceba únicamente con la clase trabajadora, mientras los “ricos” tienen los medios para evadirlo. La presión de los embargos, el abuso de poder de la administración pública y las continuas cartas amenazantes de la Agencia Tributaria han llevado a miles de personas a situaciones límite de depresión, desesperanza y abandono.
Es por ello que los políticos autonómicos y nacionales deben atender esta petición que busca acabar con el sufrimiento de miles de familias españolas y con la desigualdad que genera el cobro de este impuesto.