En España, los ciudadanos exigimos que se eliminen las pensiones vitalicias para todos los políticos que no hayan sido Presidentes del Estado. Esta exigencia se ha hecho necesaria debido a la situación económica actual del país, caracterizada por una profunda crisis social. Mientras los trabajadores llegan a fin de mes con dificultades, los bancos se rescatan sin devolver el dinero, se perdonan deudas a eléctricas y se nos impone precios desorbitados, las grandes fortunas pagan impuestos de risa y los políticos se jubilan con pensiones vitalicias.
Eliminar pagas vitalicias a todo político que no haya sido Presidente del Estado Español
Un país en el que se recortan pensiones, ayudas sociales, en el que aumenta la pobreza, los trabajadores no llegan a fin de mes, se rescatan bancos y no devuelven el dinero, se perdonan deudas a eléctricas, mientras estas nos ponen precios desorbitados, no se mira por el pueblo y se le muele a impuestos, mientras las grandes fortunas pagan impuestos de risa, se miente para conseguir votos, tenemos mas políticos que policía, médicos y profesores juntos, no nos preguntan, para cambiar artículos de la Constitución y toman decisiones que nos afectaran a todos, incluso a generaciones venideras.
Firmar esta peticiónLa situación no solo afecta al presente, sino que también conlleva graves consecuencias para las generaciones venideras. Por ello, los ciudadanos exigimos un cambio para que la política deje de ser un negocio y que los políticos dejen de ser unos privilegiados poco elegidos. Para ello, animamos a todos los ciudadanos a firmar y compartir esta petición para que los políticos no tengan privilegios en materia de pensiones vitalicias. ¡No permitamos que los políticos se aprovechen de nuestro dinero y exigamos un cambio justo para todos!