¡Exigimos Justicia para el Barrio de Jubilados de Tolosa, La Plata!

Tras la construcción del barrio de jubilados de Tolosa, La Plata, por parte del Instituto de la Vivienda, se han levantado varias denuncias de los habitantes por la falta de agua, graves problemas de desborde cloacal y la retirada de 21 medidores de gas por parte de la empresa Camuzzi. Debido a esta situación, los vecinos se han visto obligados a firmar una petición para exigir al Instituto de la Vivienda que se haga responsable y presione a Camuzzi para que devuelva los medidores de gas y arregle los desperfectos.

SOSVOX - hace 1 años
Pedimos que el Instituto de la Vivienda se haga responsable para que Camuzzi devuelva los medidores de gas

Pedimos que el Instituto de la Vivienda se haga responsable para que Camuzzi devuelva los medidores de gas

El Instituto de la Vivienda de La Plata construyó este barrio de jubilados en Tolosa, La Plata, y no se hacen cargo del problema que tenemos con la instalación de gas desde hace 10 meses. Debido a esto la empresa Camuzzi retiró 21 medidores de gas. La responsabilidad del Instituto de la Vivienda es la de pedir y presionar para que la empresa de gas arregle el desperfecto y devuelva los medidores.

Firmar esta petición
97 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 250!

«Hay personas mayores que no deben pasar frío y no deben faltarles el agua, es inhumano», expresó un vecino indignado por la situación. Además, se ha denunciado la presencia de personas de buen pasar económico, avaladas por el Instituto de la Vivienda, que se han aprovechado de algunas casas del barrio para vivir en comodato, junto a los delincuentes y deshonestos que lo habitan.

El vecindario entero se ha unido para exigir al Instituto de la Vivienda que se haga responsable y trabaje para que Camuzzi solucione el problema. Al mismo tiempo, piden que el Instituto de Vivienda otorgue asistencia a los más afectados por esta situación.

Por su parte, el Instituto de la Vivienda ha mostrado preocupación por esta problemática y ha asegurado que están trabajando para encontrar soluciones. Sin embargo, los vecinos aún no han recibido una respuesta concreta. Por lo tanto, han decidido lanzar esta petición para exigir una solución rápida y que se haga justicia.