Los padres argentinos están exigiendo al Gobierno una educación de calidad para sus hijos. La situación de las escuelas públicas está cada vez más degradada, con docentes mal pagos, infraestructuras en mal estado y problemas de todo tipo. Los padres reclaman que el Gobierno trabaje para el futuro de sus hijos, para que estos tengan la posibilidad de estudiar y tener una mejor calidad de vida.
Respeten la educación laica, gratuita y obligatoria de nuestros hijos
Las escuelas publicas están en decadencia en nuestro país, con docentes mal pagos, edificios en mal estado y problemas de todo tipo. Queremos que el Gobierno trabaje para el futuro de nuestros hijos, porque si les dejan estudiar les dan la posibilidad de ser alguien en la vida, de no estar en las calles mendigando por no poder haber estudiado.
Firmar esta petición«No vamos a dejar que la situación actual de nuestras escuelas envíe a nuestros hijos a la ignorancia, a las drogas y a la mala vida. Queremos que el Gobierno garantice una educación laica, gratuita y obligatoria para nuestros hijos», aseguraron los padres argentinos.
Los padres están promoviendo una petición para pedir al Gobierno que cumpla con sus deberes de asegurar una educación de calidad para los niños. La petición ya lleva miles de firmas de padres de todo el país y esperan que el Gobierno tome medidas para mejorar la situación de las escuelas públicas.
Los padres argentinos tienen la esperanza de que el Gobierno tome medidas para mejorar la situación de las escuelas públicas, para que sus hijos tengan la oportunidad de tener una educación de calidad. «No vamos a dejar que nuestros hijos sean arrojados a la ignorancia, a las drogas y a la mala vida, por eso exigimos una educación laica, gratuita y obligatoria para nuestros hijos», aseguraron los padres.
Miles de padres argentinos han firmado una petición para pedir al Gobierno que garantice una educación de calidad para todos los niños. Esta petición busca concientizar al Gobierno sobre la situación de las escuelas públicas y exigirles que tomen medidas para mejorar la situación. Los padres esperan que el Gobierno escuche sus exigencias y trabaje para el futuro de sus hijos.