Firma Esta Petición para Proteger a los Animales de Servicio Reales y Para que Obtengan el Respeto y el Reconocimiento que Merecen

En Estados Unidos está aumentando el uso de falsas pecheras de perros guía de servicio para poder llevar a los animales a restaurantes y viajes. Esto es una degradación a los animales reales que prestan servicio a aquellos que los necesitan. Aunque hay un límite de perros guía a bordo en las aerolíneas, muchos tienen que ser rechazados porque alguien lleva a su mascota con una credencial falsa adquirida en Internet.

SOSVOX - hace 1 años
Prohíba la venta de pecheras falsas de perro guía de servicio. Legitima a los animales reales de servicio

Prohíba la venta de pecheras falsas de perro guía de servicio. Legitima a los animales reales de servicio

La compra de falsas pecheras de animales guía en el Internet, con el único propósito de llevar a su perro a restaurantes y viajes, degrada a los animales guía reales y da un mal servicio a aquellos que realmente los necesitan. Las aerolíneas tienen un límite en el número de perros guía a bordo. Con frecuencia un animal guía real es rechazado porque alguien ya ha traído a bordo a su amado mono o pavo o Chihuahua (que realmente no podía servir a nadie), todos con credenciales de aspecto realista compradas en Internet.

Firmar esta petición
2314 personas ya firmaron. ¡Ayúdanos a llegar a 5000!

Es por eso que se está exigiendo la prohibición de la venta de estas falsas pecheras para proteger a los animales reales de servicio y para que los que de verdad los necesitan reciban el servicio al que tienen derecho. La firma de esta petición ayudaría a que todos aquellos que verdaderamente necesitan un animal de servicio obtengan el respeto y el reconocimiento que merecen.

Es hora de poner fin a la venta de estas pecheras falsas y proteger a los animales de servicio reales que prestan un servicio esencial a quienes los necesitan. Firma y comparte esta petición para prohibir la venta de pecheras falsas de perro guía de servicio y ayudar a los animales reales a recibir el reconocimiento y el respeto que merecen.