Los habitantes de la comuna de Forest en Bélgica se han manifestado en contra de una limitación del tráfico a 30 km/h en toda la zona. Esta limitación se aplica en zonas de escuelas, pero no los fines de semana ni días festivos. Esto se debe a que muchas de las calles son seguras para circular a 50 km/h (anteriormente 60 km/h).
No limitar el tráfico en toda la Comuna de Forest a 30 km/h
Muchas de las calles de Forest ya están limitadas a una velocidad de 30 km/h. Esto es comprensible y justificado en zonas de escuelas, pero no se aplica los fines de semana y días festivos. Muchas de nuestras calles son seguras para conducir a 50 km/h (anteriormente 60 km/h). Estas limitaciones abusivas a 30 km/h no tendrán ningún efecto, ya que los conductores no las respetarán por su naturaleza incongruente y absurda.
Firmar esta peticiónLos vecinos se oponen a esta limitación porque consideran que es abusiva y absurda, y que no tendrá ningún efecto porque los conductores no la respetarán. Además de esto, los vecinos aseguran que esto requerirá mayores controles de velocidad, lo que significaría una mayor movilización de agentes de policía para perseguir a los infractores.
En respuesta a esta situación, los habitantes de Forest han creado una petición para exigir que se revoque esta limitación. Esta petición ya tiene el respaldo de numerosos vecinos que se oponen a esta decisión.
En la comuna de Forest, los habitantes se han unido para exigir que se revoque la limitación del tráfico a 30 km/h, ya que consideran que es abusiva y absurda, y que no tendrá ningún efecto porque los conductores no la respetarán. Esta petición ya cuenta con el respaldo de muchos vecinos, así como con el temor de que esta medida requerirá mayores controles de velocidad, lo que significaría una mayor movilización de agentes de policía.